Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Sindicación



*ABRAZOS* TOTAL! Dale más *Abrazos* a magdalena
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us
Alojado en
ZoomBlog

...y nosotros tambien queremos que te quedes siempre...

Por Magdaleni - 11 de Marzo, 2008, 15:23, Categoría: Real Betis

EDU: "ESPERO RENOVAR, ME QUIERO QUEDAR SIEMPRE EN EL REAL BETIS" 

Imagen de la noticiaEdu ha hablado en la radio del club (Tertulia de La Raza) 

“Lo primero es pensar en el equipo, el cual está en una situación que no es la más cómoda. Aún así, creo que el club podría tener un primer contacto, no que se nos renueve directamente, con los jugadores que terminamos contrato. Yo me quiero quedar siempre. Estoy muy contento con el club y la ciudad. No sólo es el tema financiero. No soy egoísta, yo estoy muy contento con mi afición y siempre he dicho que entrar en el campo y ver a 40.000 personas apoyando es un privilegio, así que espero que esto siga así mucho tiempo”.


Habló Edu sobre la salvación la temporada pasada: “Creo que ha sido el momento más grande de mi carrera, a pesar de haber ganado títulos en Brasil y en el Betis. Incluso lloré en el segundo gol, cuando eché fuera toda la tensión”.


Sobre el técnico de triana dijo que “no sé qué ha hecho. Con los otros entrenadores también he jugado, pero quizá no hemos cuajado buenos resultados. Con Chaparro he tenido feeling y me siento muy cómodo trabajando con él. Por los números que lleva hoy, sí podíamos estar más arriba. Chaparro es un hombre que conoce mejor la casa, algo muy importante, y ha conseguido que la gente se comprometiera. Además, los resultados mandan. ¿La psicología? Quieras o no, siempre ayuda al jugador. La semana de Santander estábamos destrozados, veníamos de una derrota por 0-5 y de echar al entrenador. Todo lo que hizo Chaparro nos ayudó mucho”.

Edu sabe que se está convirtiendo en un ídolo entre el beticismo: “Muchas veces no me paro a pensar eso, pero la mayor alegría que podría tener yo es que cuando me marche del Betis lo hiciera por la puerta de adelante, como ocurrió cuando llegué. No sé todavía lo que voy a hacer después del fútbol, aunque creo que será algo relacionado”.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com