Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Sindicación



*ABRAZOS* TOTAL! Dale más *Abrazos* a magdalena
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us
Alojado en
ZoomBlog

...golpe de autoridad en la lucha por eludir el descenso...

Por Magdaleni - 24 de Marzo, 2008, 2:11, Categoría: Real Betis

0-1: GOLPE DE AUTORIDAD DEL REAL BETIS, QUE ESTUVO ENORME EN EL REYNO DE NAVARRA

Imagen de la noticiaEl Real Betis consiguió una importantísima victoria en el Reyno de Navarra dando un auténtico golpe de autoridad en la lucha por eludir el descenso. En un gran derroche de coraje, amor propio y solidez defensiva, el conjunto de Francisco Chaparro venció por 0-1 gracias a un tanto de falta de Mark González, que marcó su tercer gol en Liga. Esta jugada llegó en el minuto 53, y a partir de aquí el equipo verdiblanco supo desenvolverse a la perfección ante un ataque Osasunista que nunca fue capaz de perforar la meta de Casto, que fue titular por una lesión de última hora del portugués Ricardo. Sin duda, tres puntos de oro que sirven para que el Betis se sitúe en la posición decimotercera, tres por encima de los puestos de descenso debido a las derrotas de Recreativo y Valladolid. Ahora, los hombres de Chaparro afrontan con una fuerte inyección de moral el encuentro en casa del próximo sábado ante el F.C. Barcelona.

Capi aseguraba tras el partido que “ha sido una jornada muy buena para nosotros porque los de abajo han perdido. Siempre se ha hablado de esos 42 ó 43 puntos para salvarnos y queremos lograrlos cuanto antes”. Melli era de la opinión de que “han sido tres puntos de oro. El equipo ha dado la cara y en un campo complicado ha sacado el partido adelante, por lo que estamos muy felices”.

Por otro lado, Fernando Vega apuntaba que “me molesta no poder jugar la semana que viene ahora que me encuentro en un buen momento”. Además, aseguraba que “hemos dado un golpe en la mesa y nos hemos aislado de todo lo que ha pasado. Ahora hay que pensar en el sábado que si sacamos los tres puntos serían casi la salvación”. Por último, Mark González explicaba su gol: “Fue una jugada que ensayamos durante la semana y estoy contento por el gol y por el trabajo del equipo. Aquí todos remamos para el mismo lado y ahora hay que estar tranquilos”.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com