Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Sindicación



*ABRAZOS* TOTAL! Dale más *Abrazos* a magdalena
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us
Alojado en
ZoomBlog

...más indignante aún...

Por Magdaleni - 27 de Marzo, 2008, 16:19, Categoría: Real Betis

MANUEL CASTAÑO: "LA CONTESTACIÓN DE LA RFEF ES INDIGNANTE Y SANGRANTE"

La contestación que ha enviado la RFEF al Real Betis Balompié:


'En relación con el partido Real Betis Balompié SAD- F.C. Barcelona, correspondiente a la jornada 30 del campeonato nacional de liga de primera división, se le informa que el mismo se celebrará, según comunicación remitida por la LNFP el sábado 29 a las 20:00 horas.
Se manifiesta así mismo que se ha designado para dicha celebración, el estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, y como posible campo alternativo el estadio Vicente Calderón de Madrid'.


Tras conocer esta escueta comunicación de la RFEF, Manuel Castaño, consejero del área jurídica del Real Betis ha manifestado que: "El recibo de este documento es indignante desde el punto de vista jurídico. La presunción de inocencia no es sólo para el orden penal. Se nos está diciendo prácticamente que nuestros recursos irán a la basura. Les haremos ver, porque son grandes juristas, que no se dejen convertir en el brazo armado de la Federación. No es de recibo que antes de conocer nuestro recurso ya nos dicen dónde tenemos que cumplir el castigo. No hay ningún matiz en el documento que hemos recibido, no hay mención de que queda por conocer la resolución de Apelación y en su caso del Comité Español de Disciplina Deportiva. Ahora más que nunca, cuando agotemos la vía deportiva, acudiremos a la Justicia Ordinaria para que se respetan los derechos del Betis'. Además dijo que 'se están saltando a la torera los derechos del Real Betis Balompié, es indignante y sangrante'. Ahora alguien tendrá que explicar cómo se organiza un partido en 48 horas y quién se hace responsable de la seguridad del evento. Según Castaño 'ante la imposibilidad de organizar un partido en tan poco tiempo parece claro que el partido se debería disputar en el Ruiz de Lopera'. 

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com