Hamilton: "Por salir en tercera línea no se va a acabar el mundo"
Lewis Hamilton restó importancia a su actuación en la ronda de calificación del Gran Premio de España, donde marcó el quinto mejor tiempo, y señaló que "por salir en tercera línea no se va a acabar el mundo". El piloto inglés, actual subcampeón del mundo, apeló a una buena salida este domingo sobre el trazado catalán para avanzar en situación de carrera. "La clave va a ser estar muy fuertes para adelantar un par de posiciones. Estoy confiado y sé que contamos con una buena estrategia", avanzó el británico.
Sin embargo, y a pesar de que Hamilton hablase de su retrasada posición en la parrilla de Montmeló como algo natural debido a la competencia del resto de escuderías, sí que reconoció que le había sorprendido ser quinto con un tiempo de 1:22.096, a tres centésimas de Kimi Raikkonen, 'pole position'.
"Sinceramente estoy sorprendido por no haber estado en lo más alto porque el coche ha respondido bien y he dado el máximo durante el rodaje. De todas formas, la prueba será igualada y muy emocionante" , dijo el piloto inglés, que confía poder acabar en el podio.