Calendario

<<   Abril 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

Sindicación



*ABRAZOS* TOTAL! Dale más *Abrazos* a magdalena
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us
Alojado en
ZoomBlog

...muy superiores, pero derrotados ante el Villarreal...

Por Magdaleni - 28 de Abril, 2008, 14:50, Categoría: Real Betis

Derrota del Betis en un partido en el cual fue muy superior a su rival, el Villarreal, que se llevó los tres puntos gracias a una genialidad de Marcos Senna, quien marcó todo un golazo desde el centro del campo en la primera mitad. Chaparro volvió a apostar por los teóricos suplentes, aquellos que vencieron al Atlético de Madrid la semana pasada, y le salió bien, ya que volvieron a demostrar que pueden jugar. Sólo le faltó al conjunto verdiblanco el gol, y es que Diego López paró todo lo que fue a su portería.

Resultado injusto el cosechado por los béticos en la tarde de hoy, ya que desde el inicio se mostraron muy superiores al conjunto de Castellón, que se encontró con un gol en el minuto quince cuando apenas había pasado del centro del campo con el balón controlado. Fue un duro palo para el Betis el gol de Senna, aunque se recuperó bastante rápido y continuó dominando el encuentro. Lo cierto es que el cuadro bético no llegó muchas veces al área rival, pero cada vez que lo hizo se encontró con un grandísimo Diego López.

Así se llegó al descanso, con la sensación de que el gol iba a llegar tarde o temprano. Pero no fue así. Dominio absoluto del Betis, sobre todo debido a que el Villarreal dio un bajón físico desde el minuto 60, pero otra vez falta de ideas cuando había que dar el último pase. Buscando el empate a la desesperada, Chaparro dio entrada a Pavone y Sobis, pero fue Juanito quien tuvo el empate en un córner. El capitán remató un saque de esquina desde el punto de penalti, pero otra vez Diego López sacó el disparo.

No dejó de buscar el gol hasta el final el conjunto verdiblanco, mientras el Villarreal se limitó a dejar jugar al Betis y defender como podía. Derrota que deja a los de Chaparro a seis puntos del descenso y que convierte en imposible el sueño de acercarse a los puestos europeos. Para no pasar apuros, el Betis tendrá que sumar algún punto más, ya que la salvación virtual ya no lo es tanto.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com