Capi considera que "no debería haber haber ningún ultimátum" al entrenador, Paco Chaparro, pese a la mala clasificación del equipo, que ocupa la última plaza de la tabla. Capi ha explicado que el equipo se siente cómodo, tiene el balón y crea ocasiones, y ha destacado: "Hace tiempo que el Betis no jugaba así, pero los resultados no llegan".
El jugador sevillano ha expresado su confianza en el trabajo de su conjunto y ha asegurado que "jugando así, las victorias llegarán solas". "Hacía mucho que no me divertía tanto jugando, aunque la felicidad no es completa, porque no es justo estar tan abajo", dijo.
Sobre el ritmo de juego de su equipo Capi ha dicho que "es lógico pagar el esfuerzo en los segundos tiempos, le pasa a todos los equipo porque ni el Barcelona mantiene un nivel alto de juego los noventa minutos".
En este sentido y para el encuentro del domingo ante el Mallorca, Capi ha pedido que no haya ansiedad si no llega un gol a los cinco minutos porque un partido también se puede ganar al final.