Calendario

<<   Noviembre 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Sindicación



*ABRAZOS* TOTAL! Dale más *Abrazos* a magdalena
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us
Alojado en
ZoomBlog

GOLAZO DE FALTA DE MONZÓN

Por Magdaleni - 26 de Noviembre, 2008, 14:24, Categoría: Real Betis

siguiente

Remontada a golpe de misil


Un golazo de Fabián Luciano Monzón en el lanzamiento de una falta desde más de treinta metros sirvió para que el Betis despertara y buscara remontada en una segunda parte, en la que fue mejor. Manolo Preciado no arriesgó ni con el partido en contra y ese conservadurismo evitó que el equipo local intentara reaccionar tras el segundo tanto bético, obra de Emaná. Los sportinguistas abusaron de balones en largo, recurso difícil de ser aprovechado ante un Betis muy bien plantado en el campo.

Ninguno de los dos equipos quiso hacerse cargo del balón y se repartieron su custodia por intervalos de tiempo. Hasta que el Sporting decidió ceder el balón a los béticos y basó su juego en rápidas contras, inspiradas y finalizadas la mayoría por un activo David Barral, que fue de lo mejor de su equipo en la primera parte.

El Sporting también hizo uso de las jugadas a balón parado para meter el miedo en el cuerpo a los de Paco Chaparro. Así llego el primer aviso local, tras un remate de cabeza de Mate Bilic. En el minuto 25 llegó el tanto sportinguista, obra de Diego Castro. David Barral recogió un balón por la banda derecha y disparó desde la fronta. Casto rechazó el balón, pero no lo blocó, y el extremo zurdo llegó antes que nadie para adelantar a su equipo.

Hasta el descanso no hubo demasiadas oportunidades más. El Betis tuvo varios saques de córner, y en uno de ellos Arzu casi sorprende a Cuéllar. Mate Bilic, cuando agonizaba la primera mitad, remató cayéndose y Casto no tuvo problemas para atrapar el cuero.

Los de Chaparro salieron con otro espíritu tras el descanso. En apenas trece minutos marcaron dos goles y tuvieron otras dos ocasiones clarísimas. Emaná encaró a Cuéllar, pero el portero estuvo acertado y rechazó el balón. El camerunés se cayó y reclamó penalti, pero no hubo nada. Después, Sergio García lo intentó con un disparo desde la frontal y cerca estuvo de sorprender.

Dos goles en seis minutos

En el minuto 52 llegó el momento clave del partido. Monzón sacó una falta desde más de treinta metros y su misil se coló por la misma escuadra de Cuéllar. El golazo del argentino sirvió para despertar a sus compañeros y para que los esquemos rojiblancos se vinieran abajo. Más todavía cuando Emaná marcó el segundo tanto bético. Tras una buena combinación con Capi, el camerunés armó la pierna derecha desde la fronta y cruzó de forma excepcional al palo largo. siguiente

Manolo Preciado no se volvió loco a pesar del resultado en contra. Los cambios mantenían el mismo cambio de esquema y ninguno de los jugadores de refresco aportó demasiado. Pedro tuvo sus opciones por la banda derecha, pero no había nada que hacer contra un Betis voluntarioso, solidario y bien colocado. El Sporting tuvo una última oportunidad, pero se difuminó en el palo. Bilic recogió un balón por alto, la bajó y a la remanguillé se sacó un disparo que se estrelló en la madera.


Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com