Calendario

<<   Agosto 2022    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Sindicación



*ABRAZOS* TOTAL! Dale más *Abrazos* a magdalena
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us
Alojado en
ZoomBlog

Real Betis

...

Por Magdaleni - 2 de Junio, 2009, 16:44, Categoría: Real Betis

Lágrimas...tristeza...rabia...impotencia...pero ya no hay vuelta atrás

Y suerte para muchos que fue el Betis el que bajó, suerte porque otros equipos se verían abandonados en la división de plata...pero el Betis nunca estuvo ni estará solo...tiene una afición que lo lleva en volandas a donde quiera, que lo anima con sus gritos de "Manque pierda" y una afición que mientras más sufre más verdiblanca es su pasión

Perdimos la categoría pero peleando hasta el final...y volveremos a donde nos merecemos...porque hoy ya queda un día menos para volver a la categoría de la que no debimos nunca salir...nos toca darnos un baño de humildad pero siempre con la cabeza bien alta y con nuestra camiseta de las trece barras con nuestro escudo pegado al corazón...porque mientres quede un betico de corazón siempre serás grande, Betis...

Real Betis siempre te seguire, nunca te fallare, formas parte de mi vida, me has hecho derramar lagrimas pero te las perdono porque se que eres capaz de provocar que algun dia esas lagrimas sean de alegria, REAL BETIS BALOMPIE contigo estés donde estés

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

3-3: SE LE ESCAPÓ UNA VICTORIA SEGURA

Por Magdaleni - 8 de Marzo, 2009, 22:44, Categoría: Real Betis

Imagen de la noticiaEl Real Betis dejó escapar una victoria cantada ante un Real Mallorca que fue capaz de remontar un 0-3 en muy pocos minutos. Y eso que el encuentro comenzó muy bien para el conjunto verdiblanco, con un gol de Mark González a raíz del cual tomó el control absoluto del partido. Antes del descanso, Mehmet Aurelio puso el 0-2 en el marcador y todo se ponía de cara para la segunda mitad. Así, el tercero llegó en pleno éxtasis de juego verdiblanco, con un buen cabezazo de Arzu tras saque de esquina. Y cuando parecía incluso que podía llegar el cuarto gol, el Real Mallorca se vino arriba con la entrada de Castro, que marcó dos tantos. El empate a continuación de Webó dio final a un choque que el Betis jamás debió dejar escapar.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

2-2: UN EMPATE CON MUCHA GARRA Y CORAJE

Por Magdaleni - 4 de Marzo, 2009, 21:18, Categoría: Real Betis

El Real Betis consiguió arrancar un punto en la visita del Villarreal a pesar de que el encuentro se le puso muy cuesta arriba con los dos goles de Santi Cazorla.Y es que el conjunto castellonense se encontró muy pronto con el gol de Santi Cazorla, que sorprendió a Ricardo con un zapatazo que hizo un extraño en el aire. El Betis intentó rehacerse y creó alguna ocasión, pero de nuevo Cazorla acertó ante la meta verdiblanca con una jugada personal. Las cosas se le ponían muy complicadas al conjunto de Francisco Chaparro, pero un gran Sergio García acortó distancias gracias a un golazo antes del descanso. Ya en la segunda mitad, el Betis salió a por todas y encontró el empate por medio de Ricardo Oliveira, aprovechando un gran servicio de Mark González. Pudo conseguir el equipo bético la victoria gracias a una jugada de Sergio García que logró neutralizar Diego López, pero finalmente se hizo con un punto tras un derroche físico bastante notable.

Permalink :: 3 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

2-2: VALIOSO PUNTO ANTE EL LÍDER DE LA LIGA

Por Magdaleni - 16 de Febrero, 2009, 13:12, Categoría: Real Betis

El Real Betis consiguió un valioso punto ante un Fútbol Club Barcelona que llegaba al estadio Ruiz de Lopera como líder destacado y después de llevar muchas semanas ganando. Y es que el conjunto verdiblanco comenzó el partido arrollando, jugándole de tú a tú al Barcelona y mostrándose mortal en la contra. Poco a poco se hizo el Betis grande sobre el césped y encontró su fruto con un golazo de Melli tras cabecear un buen saque de esquina. La grada estallaba y el rival se iba encontrando cada vez más incómodo en el campo. Así, y en una buena jugada personal, Mark González marcó un espectacular gol rematando un balón que controló con el pecho. Cuando todo lo tenía a favor, Iturralde González apareció para pitar un penalti rigurosísimo y muy discutido que paró Ricardo pero que luego remató en el rechace Samuel Etoo. Ya en la segunda parte, el Barcelona salió buscando el empate y atacando con insitencia. Para entonces, el Betis ya iba lastrado por las lesiones tempranas de Juanito y Lima. Ricardo Oliveira pudo marcar en un mano a mano con Valdés, pero fue Etoo el que acertó con la meta contraria en los últimos minutos. En definitiva, valioso punto conseguido por un Betis que estuvo a punto de vencer al líder de la Liga.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

...Vale más que tres puntos...

Por Magdaleni - 9 de Febrero, 2009, 19:31, Categoría: Real Betis

1-2: EL DERBI SE VIENE A HELIÓPOLIS

Oliveira celebra su tanto en el Pizjuán

El Real Betis Balompié se ha llevado el derbi venciendo al eterno rival por 1-2 con goles de Sergio García y Oliveira.
El conjunto verdiblanco saltó al terreno guardando un perfecto orden defensivo e intentando salir al contragolpe. Con un Nelson espectacular, el Real Betis intentaba llegar en más ocasiones por banda derecha, donde Fernando Navarro se veía desbordado.
Achille Emana apareció poco en los primeros 45 minutos, pero su aportación tras el descanso sería importantísima. Tras un primer tiempo en el que los equipos apenas crearon ocasiones de gol llegó la segunda mitad, ahí el Real Betis abrió la lata aprovechando, al minuto de ser expulsado Duscher, Sergio García  un pase de cuarenta metros de Melli que remató a la primera el delantero catalán.
Con el 0-1 el Real Betis sacó su mejor futbol y Ricardo Oliveira se estrenaba con el conjunto verdiblanco este año al cruzar la pelota a Palop en el 83. Ya con el 0-2 y con el miedo en el Sevilla a la goleada desplegó un futbol vertical el conjunto de Chaparro. Al final Kanoute acortó distancias pero ya era el minuto 92. El Real Betis vence en un derbi merecido con la asistencia de más de 1.000 béticos en las gradas. Enhorabuena jugadores, gracias afición.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

GOLAZO DE FALTA DE MONZÓN

Por Magdaleni - 26 de Noviembre, 2008, 14:24, Categoría: Real Betis

siguiente

Remontada a golpe de misil


Un golazo de Fabián Luciano Monzón en el lanzamiento de una falta desde más de treinta metros sirvió para que el Betis despertara y buscara remontada en una segunda parte, en la que fue mejor. Manolo Preciado no arriesgó ni con el partido en contra y ese conservadurismo evitó que el equipo local intentara reaccionar tras el segundo tanto bético, obra de Emaná. Los sportinguistas abusaron de balones en largo, recurso difícil de ser aprovechado ante un Betis muy bien plantado en el campo.

Ninguno de los dos equipos quiso hacerse cargo del balón y se repartieron su custodia por intervalos de tiempo. Hasta que el Sporting decidió ceder el balón a los béticos y basó su juego en rápidas contras, inspiradas y finalizadas la mayoría por un activo David Barral, que fue de lo mejor de su equipo en la primera parte.

El Sporting también hizo uso de las jugadas a balón parado para meter el miedo en el cuerpo a los de Paco Chaparro. Así llego el primer aviso local, tras un remate de cabeza de Mate Bilic. En el minuto 25 llegó el tanto sportinguista, obra de Diego Castro. David Barral recogió un balón por la banda derecha y disparó desde la fronta. Casto rechazó el balón, pero no lo blocó, y el extremo zurdo llegó antes que nadie para adelantar a su equipo.

Hasta el descanso no hubo demasiadas oportunidades más. El Betis tuvo varios saques de córner, y en uno de ellos Arzu casi sorprende a Cuéllar. Mate Bilic, cuando agonizaba la primera mitad, remató cayéndose y Casto no tuvo problemas para atrapar el cuero.

Los de Chaparro salieron con otro espíritu tras el descanso. En apenas trece minutos marcaron dos goles y tuvieron otras dos ocasiones clarísimas. Emaná encaró a Cuéllar, pero el portero estuvo acertado y rechazó el balón. El camerunés se cayó y reclamó penalti, pero no hubo nada. Después, Sergio García lo intentó con un disparo desde la frontal y cerca estuvo de sorprender.

Dos goles en seis minutos

En el minuto 52 llegó el momento clave del partido. Monzón sacó una falta desde más de treinta metros y su misil se coló por la misma escuadra de Cuéllar. El golazo del argentino sirvió para despertar a sus compañeros y para que los esquemos rojiblancos se vinieran abajo. Más todavía cuando Emaná marcó el segundo tanto bético. Tras una buena combinación con Capi, el camerunés armó la pierna derecha desde la fronta y cruzó de forma excepcional al palo largo. siguiente

Manolo Preciado no se volvió loco a pesar del resultado en contra. Los cambios mantenían el mismo cambio de esquema y ninguno de los jugadores de refresco aportó demasiado. Pedro tuvo sus opciones por la banda derecha, pero no había nada que hacer contra un Betis voluntarioso, solidario y bien colocado. El Sporting tuvo una última oportunidad, pero se difuminó en el palo. Bilic recogió un balón por alto, la bajó y a la remanguillé se sacó un disparo que se estrelló en la madera.


Permalink :: Comentar | Referencias (0)

3-1: EL RUIZ DE LOPERA, UNA FIESTA DEL FÚTBOL

Por Magdaleni - 17 de Noviembre, 2008, 10:45, Categoría: Real Betis

Imagen de la noticiaEl Real Betis consiguió una cómoda victoria ante un Racing de Santander que en ningún momento tuvo opción. El conjunto de Francisco Chaparro desplegó de nuevo un fútbol de fuegos artificiales, entrando por banda y por el centro con mucha superioridad. Fue el partido de Sergio García, que puso el primero en el marcador con una auténtica genialidad. El hoy delantero centro del Betis, sin controlarla, la elevó por encima de Toño en lo que se convirtió en el golazo de la tarde. A raiz de este tanto, el partido fue completamente del conjunto verdiblanco, que buscó el segundo de forma incisiva. Este llegó tras un nuevo detalle de Sergio García, que con un taconazo habilitó a Achille Emana para marcar el segundo. El partido se terminó aquí y el Ruiz de Lopera fue una fiesta. En la segunda mitad, el tercer gol llegó de nuevo por mediación de Sergio García, que anduvo listo aprovechando un error de la zaga racinguista. A pocos minutos del final, Munitis estableció el 3-1 definitivo. Al final, nueva victoria del Betis que lo sitúa en décima posición y con los puestos altos a la vuelta de la esquina.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

VENCIÓ POR 2-0 AL CASTELLÓN CON TANTOS DE EMANÁ Y SERGIO GARCÍA

Por Magdaleni - 13 de Noviembre, 2008, 14:26, Categoría: Real Betis

El Real Betis solventó con facilidad (2-0.) la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ante el CD Castellón, al que volvió a ganar, en un partido que remató en el segundo tiempo con los goles del camerunés Achile Emaná y de Sergio García. El partido fue de menos a más, ya que tuvo poco juego, casi nada, en los primeros cuarenta y cinco minutos, en un choque que pareció más una "pachanga" entre dos equipos con escasa ambición, pese a que se produjeron algunas claras ocasiones, especialmente por parte del Betis.

Así, a los 26 minutos Sergio García no supo batir a Oliva en su media salida, al que quiso superar por alto, de Emaná, a los 39, en opción casi calcada, y de José Marí, ya en las postrimerías del choque. El Castellón, que mostró en este periodo unas limitaciones, también dispuso de alguna opción como la de Baigorri, a los 23, y Víctor Salas (m.36) casi a puerta vacía, aunque muy escorado, con balón finalmente al lateral de la red defendida por el portugués Ricardo.

En el segundo tiempo, tras una ocasión de Uranga (m.47) y otra, la enésima malograda de José Mari, el Betis salió de su letargo gracias a una jugada de Emaná, con balonazo desde lejos para poner el 1-0. Luego, Sergio García, a los 65, puso la eliminatoria imposible para los castellonenses que en el segundo periodo parecieron salir más entonados. El atacante bético tuvo, ya en las postrimerías del choque la ocasión de marcar su segundo tanto, solo ante Oliva que volvió a frustrar. Con esta eliminatoria el Betis inclina a su favor el balance con los castellonenses, quienes se adjudicaron la primera, en la temporada 1973-74 (4-0 y 2-1), en cuartos de final, y los andaluces ya en 1989 (2-0 en el entonces Villamarín, y 2-1 en Castalia).

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Tercera victoria consecutiva

Por Magdaleni - 30 de Octubre, 2008, 15:05, Categoría: Real Betis

0-2: EL REAL BETIS TAMBIÉN GANA EN LA COPA

El Real Betis dejó su eliminatoria de Copa del Rey muy bien encarrilada ante un Castellón que tuvo sus opciones pero que fue víctima del equipo verdiblanco en la segunda parte. Y eso que el conjunto local llegó en la primera mitad varias veces con peligro, con su delantero Nsue muy activo. El Betis dejó pasar los minutos y mantuvo la solidez defensiva que le está haciendo destacar en las últimas jornadas de Liga. El equipo llegó con más claridad a la portería defendida por Oliva a raíz de la entrada de Damiá y Capi y de una jugada de ellos llegó el primer gol. El brasileño Edu empujó a la red un magnífico balón del extremo diestro y puso por delante al Real Betis. A partir de aquí, el conjunto de Francisco Chaparro se encontró mucho más cómodo y llegó el segundo, obra de Juanma tras una jugada de Sergio García. En definitiva, buena victoria de un Betis que deja muy bien encaminada la eliminatoria y que ya comenzará a preparar el choque del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

0-2: EL REAL BETIS SIGUE CRECIENDO A LO GRANDE

Por Magdaleni - 26 de Octubre, 2008, 23:41, Categoría: Real Betis

Segunda victoria consecutiva del Real Betis en lo que supone una considerable escalada en la tabla de clasificación. Y es que el conjunto de Francisco Chaparro fue fiel a la filosofía de juego que le está convirtiendo en uno de los equipos que mejor fútbol hace. Desde el primer minuto fue dueño y señor del encuentro, llegando a la meta de Ricardo con más frecuencia que su rival. Damiá, de nuevo muy incisivo por su banda, casi marca tras un excelente pase de Emana, mientras que Osasuna apenas llegó con peligro durante la primera mitad. Ya en la segunda parte, una falta botada por Mehmet Aurelio sirvió para adelantar al Real Betis. A partir de aquí, lejos de echarse atrás para conservar el resultado, el conjunto bético buscó el segundo y lo consiguió por mediación de Pavone, que aprovechó muy inteligentemente un error del meta osasunista. En definitiva, gran partido (uno más) de un Real Betis que escala puestos y que sigue ofreciendo una imagen excelente.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

3-0: EL REAL BETIS GOLEA Y VIVE UNA FIESTA

Por Magdaleni - 21 de Octubre, 2008, 13:43, Categoría: Real Betis

 

El Real Betis bordó el fútbol en lo que supuso su primera victoria en Liga goleando a un Real Mallorca que poco pudo hacer. Y es que el conjunto de Francisco Chaparro saltó al césped muy enchufado, de manera que muy pronto Damía puso el primero en el marcador tras una magnífico pase de Mehmet Aurelio. El equipo verdiblanco era dueño y señor del partido y el segundo gol llegó tras una buena juegada de Achille Emana que Mariano Pavone remató a portería. El Betis jugaba su fútbol y demostraba podía matar el encuentro en cualquier momento. Así lo hizo, en una excelente combinación entre Mehmet, Sergio García y Emana que el camerunés empujó a la red. Fueron tres y pudieron ser más si Pérez Lasa no pitara un clamoroso penalti. En definitiva, excelente partido y resultado el cosechado por un Real Betis que bordó el fútbol, como viene siendo habitual, y ganó.

Permalink :: 13 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Capi: "Hacía tiempo que no me divertía tanto"

Por Magdaleni - 15 de Octubre, 2008, 14:20, Categoría: Real Betis

Capi considera que "no debería haber haber ningún ultimátum" al entrenador, Paco Chaparro, pese a la mala clasificación del equipo, que ocupa la última plaza de la tabla. Capi ha explicado que el equipo se siente cómodo, tiene el balón y crea ocasiones, y ha destacado: "Hace tiempo que el Betis no jugaba así, pero los resultados no llegan".

El jugador sevillano ha expresado su confianza en el trabajo de su conjunto y ha asegurado que "jugando así, las victorias llegarán solas". "Hacía mucho que no me divertía tanto jugando, aunque la felicidad no es completa, porque no es justo estar tan abajo", dijo.

Sobre el ritmo de juego de su equipo Capi ha dicho que "es lógico pagar el esfuerzo en los segundos tiempos, le pasa a todos los equipo porque ni el Barcelona mantiene un nivel alto de juego los noventa minutos".

En este sentido y para el encuentro del domingo ante el Mallorca, Capi ha pedido que no haya ansiedad si no llega un gol a los cinco minutos porque un partido también se puede ganar al final.

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

2-1: EL BUEN FÚTBOL DEL BETIS NO DIO FRUTOS

Por Magdaleni - 7 de Octubre, 2008, 14:34, Categoría: Real Betis

El Real Betis cayó derrotado en El Madrigal después de ofrecer de nuevo muy buenas sensaciones. Y es que en la primera parte el conjunto verdiblanco realizó un gran fútbol, disfrutando de muchas ocasiones de gol y entrando por las dos bandas. En una de las avanzadas del Betis, Damiá consiguió rematar a gol un buen pase de Mark González. Todo se le ponía de cara al equipo bético, que encontraba su fruto al buen trabajo. Pero los de Francisco Chaparro no se conformaban con el primer tanto y buscaron el segundo llegando una y otra vez a la portería de Diego López. Se llegó a la segunda mitad con el Villarreal dando un paso adelante pero con el Betis defendiendo bien. En una falta muy dudosa de Mehmet Aurelio, el central Gonzalo marcó de cabeza para empatar el encuentro. Y al minuto siguiente, sin apenas tiempo para reponerse, Llorente se aprovechó de un disparo en semifallo del francés Robert Pires. En un visto y no visto se le ponía el encuentro muy complicado al Betis, al que ya le costó mucho llegar a la portería rival ante un conjunto bien armado detrás. El conjunto de Chaparro comenzará a preparar el próximo choque de Liga, que se disputará en 15 días ante el Mallorca en casa.

Permalink :: 4 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

MELLI: "EL EQUIPO VA EN LÍNEA ASCENDENTE"

Por Magdaleni - 2 de Octubre, 2008, 12:55, Categoría: Real Betis

Imagen de la noticiaMelli fue el protagonista que compareció ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar, entre otras cosas, el estado de juego del conjunto verdiblanco: 'El equipo va en una línea ascendente y está claro que hay gente nueva y se están adaptando bien. Necesitamos una victoria para ir creciendo, que no me cabe ninguna duda que lo haremos. Se está viendo un buen juego y el potencial del equipo va a ir a más. Con el tiempo iremos a más lo que ocurre es que hemos tenido ocasiones y no las hemos metido, y eso no se perdona”. El central de Barbate también habló sobre Villarreal, próximo rival del Betis en Liga: 'Nos enfrentaremos a un equipo muy difícil y este partido va a ser muy complicado, debemos hacer las cosas muy bien. Es un equipo muy competitivo y marcó de falta. Hay que estar muy centrado porque tienen jugadores muy rápidos”.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

1-2: EL REAL BETIS CAE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

Por Magdaleni - 29 de Septiembre, 2008, 11:54, Categoría: Real Betis

Imagen de la noticiaEl Real Betis cayó derrotado ante el Real Madrid, que marcó el gol de la victoria al final del encuentro. El conjunto verdiblanco siempre plantó cara a un rival al que se le puso el partido de cara muy pronto gracias a un gol de cabeza del argentino Heinze. Pero eso sirvió para que el equipo verdiblanco sacara a relucir su casta y empezó a llevar las riendas del encuentro. Las ocasiones se sucedían y el gol del empate llegó tras un penalti de Marcelo sobre Damiá que le costó la expulsión al brasileño. Sergio García marcó tras rechazar Casillas y a partir de aquí el choque fue un monólogo en verdiblanco. El Betis tuvo algunas opciones de conseguir los tres puntos ante un rival perdido. Aún así, en una contra inesperada, Van Nistelrooy marcó el segundo cuando todo parecía que iba a terminar en empate. En definitiva, derrota de un Betis que ahora comenzará a preparar el choque del próximo sábado ante el Villarreal.

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Otros mensajes en Real Betis

Blog alojado en ZoomBlog.com