Calendario

<<   Agosto 2022    
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Sindicación



*ABRAZOS* TOTAL! Dale más *Abrazos* a magdalena
Get hugs of your own
Image Hosted by ImageShack.us
Alojado en
ZoomBlog

...Ficción...

La carrera de la muerte

Por Magdaleni - 2 de Octubre, 2008, 13:03, Categoría: ...Ficción...

Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

...Los extraños...

Por Magdaleni - 29 de Septiembre, 2008, 12:07, Categoría: ...Ficción...

Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"

 

Permalink :: 11 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

...Ché, el argentino...

Por Magdaleni - 15 de Septiembre, 2008, 23:03, Categoría: ...Ficción...

En 1952, el General Fulgencio Batista orquestó un golpe de estado en Cuba, tomó el control del gobierno del país y suspendió las elecciones. Su corrupta dictadura estaba respaldada por un ejército de 40.000 hombres, pero un joven abogado llamado Fidel Castro intentó incitar a la rebelión popular asaltando el cuartel Moncada el 26 de julio de 1953. El ataque no tuvo éxito y Castro pasó dos años en la cárcel antes de ir al exilio en México.

Entre tanto, un joven idealista argentino llamado Ernesto Guevara se había involucrado en la actividad política de Guatemala. En 1954, cuando el gobierno legítimo de Jacobo Álvarez fue depuesto por una operación militar organizada por la CIA, Guevara escapó a México. Un conocido de Guatemala le puso en contacto con un grupo de revolucionarios cubanos en el exilio.

El 13 de julio de 1955 tuvo lugar un evento silencioso pero con grandes repercusiones en la historia de la Revolución Cubana. En un humilde apartamento de la ciudad de México, se conocieron Ernesto Guevara y Fidel Castro, presentados por Raúl Castro, el hermano pequeño de Fidel. Guevara se alistó inmediatamente en una misión de guerrilla destinada a derrocar al dictador cubano. Los cubanos apodaron al joven rebelde ‘Che’, una conocida expresión argentina.

El 26 de noviembre de 1956, Fidel Castro navegó a Cuba con ochenta rebeldes, de los que sólo sobrevivieron doce. Uno de ellos era el Che, que se había unido al grupo como médico acompañante. El Che se familiarizó rápidamente con el arte de la guerra de guerrillas y demostró ser un combatiente indispensable. Se lanzó de lleno al conflicto y recibió el apoyo de sus camaradas y del pueblo cubano.

La película termina en los albores del Año Nuevo de 1959, con el Che celebrando la victoria revolucionaria en Santa Clara. Los rebeldes habían derrocado a Batista. “CHE, EL ARGENTINO” sigue la trayectoria ascendente del Che en la Revolución Cubana, desde sus comienzos como médico, más tarde comandante del ejército rebelde y finalmente héroe revolucionario.

Permalink :: 13 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

WALL·e

Por Magdaleni - 3 de Septiembre, 2008, 11:56, Categoría: ...Ficción...

En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...

Permalink :: 5 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Kung Fu Panda

Por Magdaleni - 2 de Agosto, 2008, 13:49, Categoría: ...Ficción...

El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.

   
   

Permalink :: 2 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

...no te deja indiferente...FUNNY GAMES U.S.

Por Magdaleni - 14 de Julio, 2008, 11:44, Categoría: ...Ficción...

El director Haneke realiza un remake nortamericano exacto (copiando casi plano a plano) de su propia película, narrando la historia de una familia neoyorquina compuesta por una ama de casa (Naomi Watts), su marido (Tim Roth) y su hijo de 10 años (Devon Gearhart) que son asaltados por unos jóvenes en su casa de vacaciones cerca de un lago.

Acaban de empezar las vacaciones. Anna, Georg y su joven hijo Georgie parten para su bonita casa a orillas del lago. Fred y Eva, sus vecinos, han llegado antes que ellos. Las dos parejas quedan para una partida de golf al día siguiente. Hace buen tiempo. Mientras padre e hijo tratan de colocar los aparejos del velero, Anna prepara la cena. De repente aparece Peter, un joven muy educado, huésped de los vecinos, que viene a pedir que le preste algunos huevos porque a Eva no le queda ninguno. Anna se apresura a dárselos, cuando de pronto se pregunta cómo ha podido entrar Peter en la casa. El joven le explica que Fred le ha enseñado un agujero que había en la cerca...

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

...Sara y Lucas...

Por Magdaleni - 11 de Junio, 2008, 17:05, Categoría: ...Ficción...

 

Permalink :: 5 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

...Sube a mi cohete...

Por Magdaleni - 4 de Junio, 2008, 14:54, Categoría: ...Ficción...

 

 Puede que esto dure tanto
como una noche lunar

 No te sueltes de mi mano
No nos vamos a estrellar

 

 

 Por eso sube a mi cohete
y flota en el espacio
De luces florestentes
Quien quiere ir despacio?
Y Seguir a tanta gente

 Pudiendo ser corsarios
Vivir contracorriente
Es fácil, se puede
Juntos podemos..

 

 

 No hay porque pisar el suelo
Ni dormir para poder soñar
No se trata de un deseo
Hay mundo sin gravedad

 Por eso sube a mi cohete
y flota en el espacio
De luces florestentes
Quien quiere ir despacio?
Y Seguir a tanta gente

 

 

 Pudiendo ser corsarios
Vivir contracorriente
Es fácil, se puede
Juntos podemos..

   
   
   

Permalink :: 4 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

...Bewitched...

Por Magdaleni - 22 de Mayo, 2008, 0:33, Categoría: ...Ficción...


Fue una de las series con mayor éxito en la segunda mitad de los años sesenta. La mayoría de chicos de la época se enamoraron de Samantha, una bellísima bruja que hacía las delicias de grandes y pequeños.
Las mujeres envidiaban su vestidos, nuestra bruja siempre iba a la moda, y la facilidad que tenia para hacer las tareas domésticas con solo un movimiento de nariz.

Samantha, la bruja protagonista se casa con Darrin, un publicista de Nueva York. Ella se propone dejar para siempre sus habilidades mágicas para vivir una vida como los mortales con su marido. Sin embargo normalidad es lo que falta habitualmente en casa del matrimonio Stephens, ya que la madre de Samantha hace que la vida en esa casa sea de lo más agitada.
Por otro lado la galeria de personajes se completaba con Endora, la madre de Samantha  siempre enfrentada a Darrin. También recordamos con un especial cariño a la pequeña Tabitha y su peculiar movimiento de nariz cuando queria hacer brujeria, la Tía Clara, Maurice el padre, el Dr. Bombay y sus espectaculares apariciones, a Larry el jefe de Darrin y muchos otros como la vecina cotilla de Embrujada.

Hace ya unos años la repusieron en Canal Sur, y después de oir a mi madre durante muchos años hablar de la bruja Samantha...me embrujó la serie, y me encantó!!

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

...Sin tetas no hay paraíso...

Por Magdaleni - 30 de Abril, 2008, 15:15, Categoría: ...Ficción...

Catalina (Amaia Salamanca) es una joven que estudia en un instituto de secundaria. Aunque está dotada de una extraordinaria belleza, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho. La vida de Catalina da un giro de 180 grados cuando se enamora de un narcotraficante, El Duque (Miguel Angel Silvestre), un hombre atractivo y muy ambicioso que se ha marcado como meta personal llegar al nivel más alto de la organización para la que trabaja. Deslumbrada por el dinero fácil y por la posibilidad de conseguir sus sueños, e inmersa en un ambiente de fiestas, drogas y delincuencia, Catalina termina enfrentándose a su familia.

Su madre, Fina (Cuca Escribano), y su hermano Jesús (Javier Collado) hacen todo lo posible por apartar a Catalina de ese mundo, pero lo único que consiguen es un enfrentamiento total, a resultas del cual la joven rompe con su familia. Enamorada de El Duque y a punto cumplir su sueño de someterse a una operación de aumento de pecho, Catalina cree haber alcanzado sus objetivos, pero una redada especial contra el narcotráfico dirigida por el Inspector Torres, (Armando del Río) termina con la huida de El Duque y deja a Catalina sola y sin nadie a quién recurrir. Manipulada por su amiga Jessica (María Castro), Catalina se ve obligada a dar los primeros pasos en el oscuro ambiente de la prostitución de lujo... A partir de ese punto de inflexión, la trama girará en torno a la cadena de decisiones que la protagonista tomará para determinar su rumbo: las que fomentadas por los oscuros personajes de ese nuevo mundo la dirigen a la parte más pronunciada de la pendiente, y las de sus seres más queridos, que la animan a retornar a la vida honrada que ha dejado atrás para conseguir su sueño.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Hitman

Por Magdaleni - 13 de Abril, 2008, 21:40, Categoría: ...Ficción...

Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

...un cruce en el destino...

Por Magdaleni - 8 de Abril, 2008, 15:33, Categoría: ...Ficción...

Una cálida noche de septiembre, el profesor de universidad Ethan Learner (Joaquin Phoenix), su esposa Grace (Jennifer Connelly) y su hija Emma han ido a un recital de música en el que su hijo de 10 años, Josh, ha tocado el violonchelo a la perfección. Cuando regresan a casa, se detienen en una gasolinera ubicada en Reservation Road. Allí, en un instante terrible, le pierden para siempre. Una cálida noche de septiembre, el abogado Dwight Arno (Mark Ruffalo) y su hijo de 11 años, Lucas, han ido a ver un partido de los Red Sox, su equipo de béisbol favorito, que tiene la posibilidad de llegar a las Series Mundiales. Al llevar a su hijo de vuelta con su ex mujer (Mira Sorvino), Dwight no sabe que un fatídico instante en Reservation Road cambiará su vida. El accidente ocurre tan deprisa que Lucas ni se da cuenta, pero Ethan, el único testigo, lo ve todo, y Dwight, preso del pánico, se da a la fuga. Llega la policía, se abre una investigación. Perseguidos por la tragedia, los dos padres reaccionan de modo inesperado, como también lo hacen Grace y Emma. Al acercarse el momento de la verdad, los dos hombres se verán obligados a tomar la decisión más dura de su vida.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

...Diarios de motocicleta...

Por Magdaleni - 3 de Diciembre, 2007, 19:43, Categoría: ...Ficción...

Relata la odisea por Latinoamérica llevada a cabo por el posteriormente conocido revolucionario Ernesto "Che" Guevara y su amigo el Dr. Alberto Granado en 1952, cuando Guevara era un joven estudiante de medicina de 23 años. Ambos embarcaron en un viaje de 9 meses recorriendo América del Sur en una destartalada moto Norton de 500 cc, a la que apodaban "La poderosa". En su ruta fueron a la provincia argentina de Córdoba, Buenos Aires, la Patagonia, la ciudad chilena de Valparaíso, el desierto de Atacama, Machu Picchu y la colonia San Pablo, el leprosario más importante de Latinoamérica. Basado en los diarios y en un libro de los propios "Che" Guevara y Alberto Granado, no es la historia de la radicalización de un revolucionario, es la crónica de un joven que abandona su hogar y experimenta y despierta al mundo de su alrededor.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

...Buscando a Nemo...

Por Magdaleni - 29 de Noviembre, 2007, 19:14, Categoría: ...Ficción...

La película narra el divertido e increíble periplo de dos peces...el sobreprotector Marlin y su curioso hijo Nemo...que se ven obligados a separse en la Gran Barrera de Coral

A pesar del miedo que le inspira el mar...Marlin se embarca en un peligroso viaje con el fin de rescatar a Nemo. Gracias a la compañía de un simpático pero despistado pez llamado Dory, Marlin acaba convirtiéndose en el héroe de una verdadera epopeya cuyo fin es rescatar a su hijo.

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

...apocalypto...

Por Magdaleni - 7 de Septiembre, 2007, 14:46, Categoría: ...Ficción...

...Cuando llegue el fin, no todos estarás preparados...

APOCALYPTO

Permalink :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com